Bailarina de ballet

Somos expertas en confeccionar grandes historias que tienen valor de fondo y forma

Somos una agencia boutique especializada en estrategias de comunicación, relaciones públicas y mercadotecnia, con más de diez años de experiencia trabajando con grandes marcas.

Business Boutique es fundada en 2006 por Huguette Cervantes, ex Country manager de Louis Vuitton y directora de Biotherm en L’Oreal, lo que hizo que nos enfocáramos en marcas de belleza, moda, estilo de vida,  lujo y arte. Nos apasiona ayudar a construir marcas y contar historias, desde ángulos que no han sido explorados.

 

Nos encanta trabajar con empresas que tengan una visión clara del negocio y que les interese llevarlo más lejos. Ayudarlas a entablar un diálogo con sus clientes para que las estrategias se construyan basándose en ellos: su estilo de vida, necesidades, motivaciones y deseos.

 

Nuestro principal objetivo es generar estrategias de comunicación enfocadas en el cliente y que puedan, gracias a nuestra visión global, vivir en el mundo online y el offline.

 

Vamos mucho más allá de una simple campaña o evento. Cada integrante del equipo de Business Boutique hemos trabajado antes en marcas y/o en medios, por lo que los conocemos desde su interior. Entendemos los retos que enfrentan, lo que implica el día a día del negocio y su enfoque en resultados.

 

Nos convertimos en socios de nuestros clientes.

NYC Skyline BW

Comprendemos a profundidad el ADN de cada marca, para ofrecer soluciones hechas a la medida, creativas y diferenciadas

Servicios

El PR tradiciomnal es una gran herramienta para generar awarenes que se traduzca en ventas. Para nosotras es muy importante crear estrategias coherentes con las necesidades de nuestros clientes, creativas, ejecutables. El tiempo que llevamos trabajando de la mando de editoras y editoresy nuestro profesionalismo nos ha ayudado a construir relaciones que nos ayudan a lograr nuestros objetivos.

 

Nos es muy importante probar, conocer, investigar los productos o servicios de nuestrtos clientes para lograr estrategias reales y auténticas.

© 2019 Business Boutique by NuncaEsSuficiente

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco